Entradas

Mostrando entradas de diciembre 14, 2014

Ya está disponible para su descarga el libro del Reto de Halloween 2014.

Imagen
Pues sí, amigos y amigas. Aquí tenemos ya el libro con la recopilación de los relatos que nos enviásteis. Como ya habréis visto anteriormente, el Reto era para Halloween y el tema, pues un toro fantasma, fantasmal o fantasmagórico, como queráis llamarlo. Hemos tenido buena participación y los relatos no tienen desperdicio. Así que nada, menos hablar y más poner el libro para que lo descarguéis. Perfecto, probado y funciona la descarga. Disfrutadlo mucho y el equipo de Acompáñame os da a todos las gracias por estar siempre con nosotros.

Chuletas de cerdo gratinadas con queso y cebolla

Imagen
Chuletas de cerdo gratinadas con queso y cebolla Ingredientes : 6 chuletas de cerdo,  1 huevo,  queso rallado ,  perejil picadito ,  1 cebolla ,  sal ,  pimienta negra molida.  Picamos la cebolla en juliana. Sofreimos que quede doradita. Reservamos . En un bol ponemos la cebolla  frita,  el huevo , el queso rallado , sal, pimienta y el perejil . Mezclamos todos los ingredientes . Ponemos  las chuletas salpimentadas en una bandeja de horno forrada con papel  , añadimos encima el conjunto las ponemos a gratinar en el horno precalentado a 180 grados unos 10 – 15 minutos aproximadamente hasta que estén doraditas. Es un delicioso plato , y esperamos que os guste tanto como a nosotros  ¡¡ A DISFRUTARLO !!

Conejo al romero

Imagen
Os traemos una receta de las que nuestra compañera Marian, tenía programadas y por errores de blogger no se publico, encantados de que la leáis y de paso de hacer un homenaje a esta gran compañera, la echamos mucho de menos. Conejo al romero   Si queréis algo rico y fácil de hacer, aquí tenéis una receta de conejo buenísima. Información de interés:  La carne de conejo aporta vitaminas del grupo B, fuente de vitaminas B3, B6 y B12 . Una ración de carne de conejo aporta el 100 % de la cantidad diaria recomendada de vitamina B3, casi el 40 % de vitamina B6 y el triple de las necesidades de vitamina B12. La carne de conejo tiene un alto contenido en fósforo, y es fuente de selenio y potasio. Además contiene  hierro, zinc y magnesio Ingredientes: 1 Conejo troceado 4 dientes de ajo 1 dl de aceite de oliva 1´5 dl de vino blanco 1 dl de jugo de carne 2 ramas de romero 2 ramas de tomillo pimienta sal patatas  mantequilla Elaboración: Lavar las patatas y co